× Close

Descargo de Responsabilidad de Potatoes USA

Toma en cuenta: Has hecho clic en un enlace a un sitio web mantenido por un tercero y estás a punto de abandonar el sitio web de Potatoes USA. El enlace externo no debe considerarse una aprobación por parte de Potatoes USA del sitio web de terceros o de la empresa u organización propietaria, y Potatoes USA no es responsable de la exactitud o naturaleza del contenido del sitio web enlazado.

Haga clic en “Ok” para continuar, o en “Cancel” para volver a potatoesusa-cam.com

OK Cancel

Industria de Papas de Estados Unidos

Sustentabilidad

Los productores de papas de Estados Unidos sólo emplean técnicas de cultivo sustentable para garantizar cosechas más sanas generación tras generación. El cuidado del suelo es una labor de todo el año que incluye la adición de composta, la rotación de cosechas y la producción de cultivos de cobertura. Estas prácticas reducen la erosión y añaden nutrientes a la tierra de manera natural. Se tiene gran cuidado en conservar el agua y reducir la evaporación mediante el monitoreo constante de la irrigación. Las papas son sustentables para el medio ambiente, las personas y las comunidades. La producción de papas tiene una baja huella de carbono y requieren de menos tierra y agua que otras frutas, vegetales o cereales.1 Las papas son accesibles, ampliamente disponibles, y son parte de muchas dietas alrededor del mundo. Las papas pueden ayudar a alimentar a las personas en todo el planeta de un modo saludable y sustentable.

Las Papas Pueden Ayudar a Alimentar un Mundo en Crecimiento de Manera Sustenteble

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la población mundial alcanzará los 9.7 billones de personas en el año 2050. Las papas pueden ayudar a alimentar al creciente mundo de modo sustentable.

Aprenda Más

Contacte a la oficina del representante local de Potatoes USA para conocer más acerca de las prácticas de cultivo sustentables de la industria de la papa de Estados Unidos.

Contáctenos