× Close

Descargo de Responsabilida de Potatoes USA

Tome en cuenta: Ha hecho clic en un enlace a un sitio web mantenido por un tercero y está a punto de abandonar el sitio web de Potatoes USA. El enlace externo no debe considerarse una aprobación por parte de Potatoes USA del sitio web de terceros o de la empresa u organización propietaria, y Potatoes USA no es responsable de la exactitud o naturaleza del contenido del sitio web enlazado.

Haga clic en “Ok” para continuar, o en “Cancel” para volver a potatoesusa-cam.com

OK Cancel

Tendencias

Macro Tendencias en la Industria de Foodservice

“La Generación Covid”

Aquí viene el Metaverso

Salud Mental

  • El 80% de los consumidores afirman que es importante dedicarse tiempo a sí mismos, hacer ejercicio, mantenerse activos, pasar tiempo con amigos y familiares y comer bien (Datassential 2022).
  • Más de la mitad de los consumidores son extremadamente o muy propensos a comprar alimentos que contribuyan a su bienestar mental.
  • El 83% de los consumidores está muy o bastante de acuerdo en que la comida puede ser una medicina (Datassential 2022).

Tendencias en Dietas Plant-Based - Vegetales Héroes

  • 60% de los consumidores dijo que prefieren comidas plant-based que muestren las frutas y verdudas, en lugar de aquellas de imiten otros alimentos (Datassential 2022).

Tendencias en las Papas

  • Las papas se encuentran en más del 80% de los menús de Estados Unidos y su presencia en los restaurantes sigue creciendo.
  • Aunque las papas fritas son un elemento omnipresente del menú, siguen creciendo. Los operadores se están volviendo creativos con platos de papas fritas “loaded”, añadiendo cualquier cosa, desde queso y tocino, hasta carne de cerdo. Las papas fritas loaded son una excelente manera de que los consumidores prueben un ingrediente con el que quizá no estén familiarizados junto a algo con lo que ya están muy familiarizados.
  • Más del 50% de los consumidores estadounidenses adoran o les gustan las papas de desayuno, y se prevé que crezcan en los menús a un ritmo del 19% en los próximos cuatro años.