Hojuelas Estándar
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Las hojuelas estándar de papa son unos de los productos mejor conocidos y más utilizados. Las hojuelas estándar están hechas a partir de papas de Estados Unidos de máxima calidad y son de color blanco brillante y cuando se reconstituyen tienen una textura harinosa seca y el sabor típico del puré de papas recién hecho. Haga las hojuelas su primera opción cuando necesite un ingrediente para todo propósito, ideal para servicios de alimentos, panadería, así como para muchos propósitos de fabricación de alimentos en general.
Las hojuelas estándar pueden ser molidas finamente hasta parecerse a la harina. Las hojuelas de molienda fina no son aptas para preparar puré de papa y son más utilizadas como ingrediente en la fabricación de alimentos y productos horneados.
USOS RECOMENDADOS
Este producto tiene, literalmente, cientos de usos. Utilice las hojuelas estándar para preparar puré de papa en un instante – y de ahí hasta donde llegue su imaginación. El puré de papa puede servirse solo o puede adaptarse a los sabores locales al mezclarlo con sus vegetales y carnes favoritos y utilizarlo como toppings salsas picantes, curry, miso, etc. Las hojuelas estándar funcionan muy bien como un ingrediente económico en la preparación de croquetas, tortitas y bolas de pescado. O también puede crear una pizza de especialidad al añadir puré de papa a la base y ¡dándole sabor con puré de papa como ingrediente!
Click aquí para conocer más acerca de todas las oportunidades que hay para su menú utilizando puré de papa. Cuando se trata de productos de panadería, las hojuelas estándar molidas añaden sabor y nutrición, incrementan la vida de anaquel y dan una textura más suave. También son opciones ideales para productos libres de gluten. Las hojuelas de molienda normal y fina también son muy buenos espesantes en salsas, gravies y guisados; como empanizador de pescado, carne o vegetales; como aglutinante en productos cárnicos o de pescado; en la fabricación de alimento para mascotas.