Rentabilidad
Los productos de papa congeladas de Estados Unidos están elaborados 100% de papas frescas de Estados Unidos. Empezar con papas frescas no sólo crea soluciones más rentables para las cocinas, sino que también genera más ventas para usted.
Las papas congeladas de Estados Unidos tienen la mejor relación calidad-precio. Las papas fritas congeladas de Estados Unidos están hechas con papas Russet de primera calidad, cultivadas con el tamaño justo para producir un alto porcentaje de papas fritas más largas. De hecho, las papas de Estados Unidos producen papas para freir más largas que las de cualquier competidor, lo que se traduce en más raciones y mayores beneficios.
Las raciones extra son sólo una parte del ahorro. El alto contenido en sólidos y bajo contenido en humedad de las papas corte recto de Estados Unidos ahorra el costoso aceite de la freidora. También puede reducir los costes de mano de obra, aprovechando la comodidad de las papas congeladas para reducir el tiempo de preparación del personal. Por último, las papas congeladas de Estados Unidos tienen el color atractivo, la textura esponjosa y el rico sabor a papa por los que los consumidores volverán una y otra vez.
La amplia gama de productos estadounidenses también contribuye a aumentar las ventas. En la mayoría de los restaurantes, la freiduría es una de las zonas más rentables del establecimiento. Investigaciones universitarias han demostrado que añadir un segundo artículo de papa aumenta las ventas totales de papas entre un 20% y un 40%, según demuestran los estudios en Food Service.